Quiénes Somos

Desde el inicio de su actividad en 1995, Tecnología GPS ha ido evolucionando y desarrollándose en consonancia con el crecimiento de actividad del sector de la electrónica, de las telecomunicaciones y de la localización por satélite (GPS), fijándose nuevas metas y asumiendo nuevos riesgos.

imagen de gps

Imagen de satélite

Nuestra compañía ha ido incrementando su oferta de productos y nuevos servicios siempre buscando satisfacer las demandas emergentes y posicionándose en la primera línea del avance tecnológico.

Como un servicio más a sus clientes, Tecnología GPS pone su amplia experiencia y la elevada calificación técnica de su personal al servicio de la industria, brindando asistencia técnica y servicios de consultoría especializada a multitud de compañías en los diversos sectores con implicación en proyectos de navegación, localización, telecomunicaciones o tiempo y frecuencia y en general en cualquier actividad donde el sistema GPS tenga una aplicación relevante.

Asimismo, Tecnología GPS dispone de una amplia capacidad para planificar, ejecutar y llevar a la práctica proyectos específicos llave en mano (turn-on key) dentro de cualquiera de los campos de actividad relacionados con el GPS, comunicaciones, temporización, RFID etc. La actividad de Investigación y Desarrollo se apoya en un equipo técnico y unos medios tecnológicos avanzados ubicados en un laboratorio situado en la sede de la empresa.

A modo de resumen, podemos afirmar que Tecnología GPS S.A. constituye un referente nacional en el sector de tecnología de posicionamiento, navegación, tiempo y frecuencia; desarrolla, fabrica y comercializa todo tipo de equipos e instalaciones de posicionamiento y seguimiento por satélite, así como, en colaboración con otras empresas y entidades, participa en multitud de proyectos de gran envergadura.

Con enorme satisfacción hemos podido comprobar que el mercado ha respondido positivamente a nuestros esfuerzos y ello ha redundado en un notable crecimiento de los volúmenes de negocio para nuestra compañía.

Volver

Productos destacados

Unidad de sincronización GPS UST-100

Unidad de sincronización GPS UST-100

El reloj GPS modelo UST-100 constituye una unidad de sincronización con altas prestaciones en el formato rack de 19" 1U. Permite obtener una precisión inferior al microsegundo sin importar donde se encuentre. Toda información de tiempo esta sincronizada con el Pulso Por Segundo que emite el GPS y puede ser referenciada a la Hora UTC o a la Hora Local. El reloj también ha sido dotado de dos salidas de información de tiempo IRIG B004 e IRIG B124 que le hace competitivo frente a otros sistema de sincronización horaria.

OPCIÓN DISPONIBLE



Salida de frecuencia disciplinada de 10Mhz. Con una estabilidad comparable a la de la señal GPS.

Ver Producto
Kit Radiante GPSRK

Kit Radiante GPSRK

El kit repetidor de señal GPS consta de una antena GPS de tejado y un repetidor (emisor) de señal, para transmitirla en una habitación o superficie interior con escasa visibilidad de los satélites. Con diversas opciones, tales como ganancia variable, water proof, fuente de alimentación con salida variable, para L1 o para L1/L2 o L1/L2/L5 ...

Ver Producto
SPLITTERS GPS

SPLITTERS GPS

Divisor de señal GPS, que posibilita el uso de una antena GPS para varios equipos. Distintas opciones, tales como 2,4 o 8 salidas, waterproof, con fuente de alimentación...

Ver Producto
Generador de frecuencia 10MHz

Generador de frecuencia 10MHz

Receptor GPS de 12 canales integrado Oscilador TCxO Velocidad max: 515 m/s Altitud max: 18.000 m Aceleración: 4G Sensibilidad: -185dBW Adquisición Arranque en frio: <45s en caliente (warm): <38s en caliente (hot): <5s Readquisición: 0,5s Precisión PPS: 10nS Salida disciplinada: 10 Mhz. Nivel: 7 dBm

Ver Producto
Safety Guard

Safety Guard

El Safety Guard GPS Tracker tiene la forma de un tubo modificado de 25.3mm de diámetro exterior, 202 mm de longitud y pesa 136 gramos. Se puede esconder en partes insólitas para evitar ser descubierto. Hay que verificar que capta la señal GSM correctamente. El SG lleva integrada una tarjeta SIM chip activa en todo el mundo. No es necesario contratar tarjetas SIM con operadores locales. Itinerancia automática, cruza fronteras.

Ver Producto
GARMIN FORERUNNER 610

GARMIN FORERUNNER 610

El primero en colocar un GPS en las muñecas de los corredores acaba de dar el pistoletazo de salida de una nueva y flamante carrera. Con solo tocar la pantalla o arrastrar el dedo por ella, Forerunner 610 te permite continuar la carrera mientras registra todos los detalles.

Ver Producto
Localizador GPS LCT105S

Localizador GPS LCT105S

Se trata de un producto compacto, robusto y de probada eficacia en todos los entornos operativos incluso en los más hostiles. Localizador GPS/GPRS/ORBCOMM de enorme versatilidad, configurables en remoto, que pueden ser utilizados tanto para el control de una flota comercial o de transporte, como para vehículos de uso particular o de recreo. Destaca la posibilidad de envío de información vía SATÉLITE donde NO exita cobertura GPRS.

Ver Producto
Localizador GPS LCT 100

Localizador GPS LCT 100

Los nuevos localizadores GPS Locator LCT100 constituyen un salto tecnológico de gran importancia cualitativa en la ya larga historia de los productos destinados a la localización y control de vehículos que Tecnología GPS ha desarrollado y comercializa desde hace más de 10 años. Se trata de productos compactos, robustos, económicos y de probada eficacia en todos los entornos operativos incluso en los más hostiles. Localizadores GPS/GPRS de enorme versatilidad, configurables en remoto, que pueden ser utilizados tanto para el control de una flota comercial o de transporte, como para vehículos de uso particular o de recreo.

Ver Producto
Distanciometros laser serie True Pulse

Distanciometros laser serie True Pulse

A pesar de llamarlos distanciometros las unidades laser True Pulse son en realidad una poderosa herramienta de medicion cuyas capacidades exceden a la simple medida de la distancia. Pueden medir distancias inclinadas (geometricas), inclinacion, azimuth y calcular distancia horizontal (reducida) y vertical. Todo ello con una simple pulsacion de un boton.

Ver Producto
SPOT Gen3

SPOT Gen3

La última generación de los galardonados dispositivos GPS SPOT


Cuando sus aventuras le lleven a lugares fuera de la cobertura móvil, SPOT Gen3 le permite que haga saber a sus familiares y amigos que se encuentra bien o envía su ubicación GPS a los Servicios de Emergencia con tan solo pulsar un botón. Incluya este dispositivo de bolsillo, pequeño y robusto en su equipo esencial de viaje y manténgase así conectado donde quiera que le lleve su aventura.

SPOT Gen3 trabaja en cualquier lugar del mundo, incluso donde no existen servicios de telefonía móvil

Ver Producto
Localizador GPS LPA 650

Localizador GPS LPA 650

Localizador GPS/GSM/GPRS, de tamaño reducido. Disponible para uso a través de su teléfono móvil o con envió de información frecuente vía TCP. Con batería interna, con 3 entrada y 3 salidas digitales. GPS de alta sensibilidad (32 canales) En caja de plástico con posibilidad de antena GPS integrada. Con conexion a navegadores GARMIN modelo NUVI para envio en tiempo real de puntos de destino y mensajes.

Ver Producto
SENSOR de nivel de COMBUSTIBLE para vehículos

SENSOR de nivel de COMBUSTIBLE para vehículos

El sensor está diseñado para una medición muy precisa del nivel de combustible en depósitos y tanques de vehículos. El sensor puede utilizarse junto con cualquier equipamiento que disponga de entradas digitales RS232, RS485 o analógicas. El equipamiento complementario (convertidor analógico digital) asegura la generación de señales analógicas. El uso de sistemas de control de flotas GPS con sensores de nivel de combustible le permitirá evitar abusos o robos.

Ver Producto
MARCHAMO GPS A601 para Contenedores

MARCHAMO GPS A601 para Contenedores

El nuevo marchamo TGPS es un equipo portable para la protección de cargas en contenedor que utiliza las más modernas tecnologías de posicionamiento (GPS) y comunicaciones (GPRS) para la protección, seguimiento y control de integridad de sus cargas. No requiere proceso de instalación y goza de una autonomía de más de 72 horas de funcionamiento. Su modem GSM/GPRS cuatribanda le permite operar en cualquier lugar del mundo.

Ver Producto
HERMES LC1

HERMES LC1

El HERMES es un completo equipo de telecontrol vía GSM para entornos industriales que permite controlar desde un teléfono GSM y mediante el servicio de mensajes cortos las incidencias en instalaciones remotas (estaciones de bombeo, sistemas de riego, repetidores, máquinas de vending, alarmas, etc.) de tal manera que al generarse una condición de alarma en el equipo monitorizado, el Hermes envía un mensaje corto con el texto descriptivo del tipo de alarma, la fecha y el nombre de la estación.

Ver Producto
Unidad de telemando ST

Unidad de telemando ST

Los equipos ST encuentran su aplicación en todas aquellas situaciones en las que se quiere activar un circuito prescindiendo del uso de cables, como puede ser el encendido de alumbrado, activación de motores, transmisión de alarmas, pivot de riego, etc. Transmisores-receptores del estado de entradas digitales(interruptores) que se replican en un equipo remoto (relés). Bidireccionales; el equipo remoto también tiene entradas digitales que pueden enviarse al maestro. Existen en dos versiones: ST6, que tiene 6 entradas-salidas. ST4Ana con 4 entradas-salidas digitales y un canal analógico por lazo de corriente 4-20mA. Operan en banda ISM de 868 Mhz. No requieren licencia.

Ver Producto
NTP80 Plus Reloj maestro GPS con 3 salidas NTP

NTP80 Plus Reloj maestro GPS con 3 salidas NTP

El reloj GPS NTP 80 Plus le proporciona una fuente economica de distribucion de informacion de tiempo muy precisa en redes de area local (LAN) usando el protocolo de tiempo de Red NTP que es el standard industrial para la distribucion de tiempo en redes discretas.

Ver Producto
Localizador GPS IRIS807

Localizador GPS IRIS807

Se trata de un producto compacto y fiable, robusto, económico y de probada eficacia en todos los entornos operativos incluso en los más hostiles.
Un completo localizador GPS/GPRS/BLUETOOTH de enorme versatilidad, configurable en remoto, que puede ser utilizado tanto para el control de una flota comercial o de transporte, como para vehículos de uso particular o de recreo.

Ver Producto
Localizador personal GPS MU-201

Localizador personal GPS MU-201

Es el modelo mas pequeño del mercado, enfocado claramente a la localización personal y de mascotas o activos. Su posición puede ser monitorizada en tiempo real a través de internet o de cualquier terminal telefónico. Los usuarios pueden comunicarse con los servidores de servicio usando la red GSM/GPRS, enviar mensajes de alarma, emergencia o movimientos indebidos, ser escuchados a través de llamadas de voz, controlados sus accesos a determinadas áreas geográficas o su salida de ellas.

Ver Producto
PCI Express

PCI Express

La tarjeta de sincronizacion PCI-Express dispone de opciones standard tales como IRIG B y GPS opcional y proporciona un fuente de tiempo extremadamente precisa a traves del bus PCI. Este modulo actua como un lector y/o como generador de codigo de tiempo sincronizdo con una fuente de tiempo externa tal como IRIG B, IRIG A, IRIG G, NASA36 or Have Quick Time Code. Un receptor GPS opcional habilita otra fuente de sincronizacion.

Ver Producto
NFS-220

NFS-220

La unidad NFS-220 es un standard de bajo coste que proporciona tiempo y frecuencia con precision usando GPS y cuyo campo de aplicacion se extiende a WI-FI, Wi-Max, comunicaciones satelite y comunicaciones militares. Este patron de frecuencia es el ultimo de los relojes maestros sincronizados por GPS que ha diseñado Brandywine Communications y utiliza un moderno receptor GPS de 16 canales con calculo automatico de posicion promedio para posibilitar el mejor uso de GPS cuando se halla en una posicion fija. La unidad NFS220 incluye 4 salidas de 10MHz, 4 salidas de 1PPS, IRIG, Have Quick y NTP.

Ver Producto

Tecnología GPS cumple 20 años

Distribuidores oficiales
CONTÁCTANOS

imagen de contacto tecnología GPS

TECNOLOGÍA GPS S.A.

Tlf 91 323 72 30

Fax 91 323 72 31

C/ Antonio López Aguado, 9 2ºH 28029 Madrid, España

Coordenadas GPS:
Lat: 40.48171 N
Lon: 3.70247 W

2015 © Tecnología GPS - Aviso legal

C/ Antonio López Aguado 9, 2º H. 28029. Madrid. España

comercial@tecnogps.es - 91 323 72 30 . 91 323 72 31.