Tecnología GPS cumple 20 años

Distribuidores oficiales
CONTÁCTANOS

imagen de contacto tecnología GPS

TECNOLOGÍA GPS S.A.

Tlf 91 323 72 30

Fax 91 323 72 31

C/ Antonio López Aguado, 9 2ºH 28029 Madrid, España

Coordenadas GPS:
Lat: 40.48171 N
Lon: 3.70247 W

ACUTIME GG Smart Antenna

ACUTIME GG Smart Antenna

El nuevo receptor Acutime™ Multi-GNSS (GPS, GLONASS, QZSS, SBAS) smart antenna constituye la tercera generacion de la exitosa linea de productos Acutime de Trimble. Integrando la ultima tecnologia GNSS en el interior de una robusta carcasa estanca es un producto perfectamente adaptado a las aplicaciones de tiempo y sincronizacion incluso en los ambientes mas hostiles.

Más información


Resolution T

Resolution T

Modulo GPS Resolution T para aplicaciones de tiempo El receptor GPS Resolution T para aplicaciones de tiempo es un significativo avance en el desarrollo de arquitecturas GPS: un receptor GPS software basado en un DSP de proposito general. El desarrollo del software GPS/DSP Resolution T ha sido la llave para poder proporcionarle sincronizacion precisa donde quiera que la necesite. Este modulo receptor de 12 canales paralelos le brinda tiempo preciso (GPS o UTC) y un medio de sincronizacion para cualquier aplicacion de tiempo estatica.

Más información


Thunderbolt

Thunderbolt

Reloj GPS Thunderbolt Trimble introduce su nueva generacion de productos GPS para sincronizacion. El reloj disciplinado mediante GPS Thunderbolt, combina un rececptor GPS, circuiteria de control y un oscilador ovenizado de alta calidad, todo ello en una sola tarjeta. Eliminando la necesidas de un receptor separado se minimizan tanto el tamaño como el coste. Este nivel de integracion, proporciona las mejores prestaciones para sistemas de tiempo preciso, tales como aplicaciones de emergencia 112, posicionamiento y maximiza el ancho de banda utilizable. para bucles locales inalambricos.

Más información


Volver

2015 © Tecnología GPS - Aviso legal

C/ Antonio López Aguado 9, 2º H. 28029. Madrid. España

comercial@tecnogps.es - 91 323 72 30 . 91 323 72 31.