Tecnología GPS cumple 20 años

Distribuidores oficiales
CONTÁCTANOS

imagen de contacto tecnología GPS

TECNOLOGÍA GPS S.A.

Tlf 91 323 72 30

Fax 91 323 72 31

C/ Antonio López Aguado, 9 2ºH 28029 Madrid, España

Coordenadas GPS:
Lat: 40.48171 N
Lon: 3.70247 W

FDA-160i

FDA-160i

El distribuidor FDU-160i se halla contenido en una compacta unidad de rack de 19" y 1U de altura. Acepta dos juegos de entradas que comprenden la frecuencia de referencia (tipìcamente de 10 MHz) y status de la fuente.La unidad FDU proporciona un cambio automatico en el caso de que una de las fuentes conectadas falle. La seleccion manual de la fuente se puede hacer a traves del panel frontal o a traves de la conexion Ethernet.

Más información


NFS-220

NFS-220

La unidad NFS-220 es un standard de bajo coste que proporciona tiempo y frecuencia con precision usando GPS y cuyo campo de aplicacion se extiende a WI-FI, Wi-Max, comunicaciones satelite y comunicaciones militares. Este patron de frecuencia es el ultimo de los relojes maestros sincronizados por GPS que ha diseñado Brandywine Communications y utiliza un moderno receptor GPS de 16 canales con calculo automatico de posicion promedio para posibilitar el mejor uso de GPS cuando se halla en una posicion fija. La unidad NFS220 incluye 4 salidas de 10MHz, 4 salidas de 1PPS, IRIG, Have Quick y NTP.

Más información


PCI Express

PCI Express

La tarjeta de sincronizacion PCI-Express dispone de opciones standard tales como IRIG B y GPS opcional y proporciona un fuente de tiempo extremadamente precisa a traves del bus PCI. Este modulo actua como un lector y/o como generador de codigo de tiempo sincronizdo con una fuente de tiempo externa tal como IRIG B, IRIG A, IRIG G, NASA36 or Have Quick Time Code. Un receptor GPS opcional habilita otra fuente de sincronizacion.

Más información


PTS-SAASM

PTS-SAASM

La unidad (aprobada para uso aeronautico) GPS PTS-SAASM es un completo reloj maestro y patron de frecuencia conteniendo un oscilador de Rubidio disciplinado por GPS. Este sistema de sincronizacion militar es uno de los relojes maestros mas precisos y fiables de los disponibles hoy dia en el mercado, y es usado por muchos de los sistemas de seguridad en USA.

Más información


PTU

PTU

La Unidad Portatil de Tiempo PTU fabricada por Brandywine Comms es un sistema de tiempo portatil, de bajo coste, alimentada por baterias y diseñada para proporcionar un tiempo del dia (TOD) de alta precision en cualquier lugar. La unidad PTU se sincroniza automaticante con la seña GPS incluyendo el codigo militar o mediante un codigo de tiempo via serie tal como IRIG B o Have Quick. Las salidas incluyen NTP, IRIG A, IRIG B, IRIG G, Have Quick y 1PPS. Se hallan disponibles varios tipos de osciladores incluyendo: Rubidio, OCXO, o TCXO. Integrado en una robusta carcasa y una maleta weather-proof se transporta facilmente a cualquier lugar y puede ser usada en cualquier condicion atmosferica.

Más información


Volver

2015 © Tecnología GPS - Aviso legal

C/ Antonio López Aguado 9, 2º H. 28029. Madrid. España

comercial@tecnogps.es - 91 323 72 30 . 91 323 72 31.