Tecnología GPS cumple 20 años

Distribuidores oficiales
CONTÁCTANOS

imagen de contacto tecnología GPS

TECNOLOGÍA GPS S.A.

Tlf 91 323 72 30

Fax 91 323 72 31

C/ Antonio López Aguado, 9 2ºH 28029 Madrid, España

Coordenadas GPS:
Lat: 40.48171 N
Lon: 3.70247 W

ACUTIME GG Smart Antenna

ACUTIME GG Smart Antenna

El nuevo receptor Acutime™ Multi-GNSS (GPS, GLONASS, QZSS, SBAS) smart antenna constituye la tercera generacion de la exitosa linea de productos Acutime de Trimble. Integrando la ultima tecnologia GNSS en el interior de una robusta carcasa estanca es un producto perfectamente adaptado a las aplicaciones de tiempo y sincronizacion incluso en los ambientes mas hostiles.

Más información


FDA-160i

FDA-160i

El distribuidor FDU-160i se halla contenido en una compacta unidad de rack de 19" y 1U de altura. Acepta dos juegos de entradas que comprenden la frecuencia de referencia (tipìcamente de 10 MHz) y status de la fuente.La unidad FDU proporciona un cambio automatico en el caso de que una de las fuentes conectadas falle. La seleccion manual de la fuente se puede hacer a traves del panel frontal o a traves de la conexion Ethernet.

Más información


Generador de frecuencia 10MHz

Generador de frecuencia 10MHz

Receptor GPS de 12 canales integrado Oscilador TCxO Velocidad max: 515 m/s Altitud max: 18.000 m Aceleración: 4G Sensibilidad: -185dBW Adquisición Arranque en frio: <45s en caliente (warm): <38s en caliente (hot): <5s Readquisición: 0,5s Precisión PPS: 10nS Salida disciplinada: 10 Mhz. Nivel: 7 dBm


M-211  Reloj maestro para redes de comunicacion

M-211 Reloj maestro para redes de comunicacion

El sistema modular de tiempo M211 con su alta capacidad esta diseñado para ser usado en cualquier aplicacion donde sea esencial disponer de una precisa y fiable informacion de tiempo. Es ideal donde se requiera la sincronizacion de diferentes equipos con diferentes interfaces de salida.

Más información


M355 Display digital de hora

M355 Display digital de hora

Esta familia de displays proporcionan una clara fuente de informacion de tiempo en formato digital y pueden ser usados en aquellas aplicaciones de interior donde se requiera presentar informacion de hora y fecha de una forma clara y moderna.

Más información


M385 Relojes analogicos

M385 Relojes analogicos

Podemos proporcionar diseños de reloj en funcion de los requerimientos del cliente construidos a partir de una seleccion de componentes standard. Esto significa que puede disponer de diseños esteticos y economicos. Esta caracteristica los hace particularmente apropiados en aplicaciones exigentes desde el puntos de vista arquitectonico donde la apariencia del reloj debe de estar en armonia con el ambiente circundante.

Más información


NFS-220

NFS-220

La unidad NFS-220 es un standard de bajo coste que proporciona tiempo y frecuencia con precision usando GPS y cuyo campo de aplicacion se extiende a WI-FI, Wi-Max, comunicaciones satelite y comunicaciones militares. Este patron de frecuencia es el ultimo de los relojes maestros sincronizados por GPS que ha diseñado Brandywine Communications y utiliza un moderno receptor GPS de 16 canales con calculo automatico de posicion promedio para posibilitar el mejor uso de GPS cuando se halla en una posicion fija. La unidad NFS220 incluye 4 salidas de 10MHz, 4 salidas de 1PPS, IRIG, Have Quick y NTP.

Más información


NTP80 Plus Reloj maestro GPS con 3 salidas NTP

NTP80 Plus Reloj maestro GPS con 3 salidas NTP

El reloj GPS NTP 80 Plus le proporciona una fuente economica de distribucion de informacion de tiempo muy precisa en redes de area local (LAN) usando el protocolo de tiempo de Red NTP que es el standard industrial para la distribucion de tiempo en redes discretas.

Más información


NTP80 Servidor NTP para redes

NTP80 Servidor NTP para redes

La unidad NTP80 proporciona un enorme rendimiento en la distribucion de tiempo sobre una red de area local (LAN) usando el protocolo de red NTP (Network Time Protocol). El protocolo NTP es un standard industrial usado en Internet.


PCI Express

PCI Express

La tarjeta de sincronizacion PCI-Express dispone de opciones standard tales como IRIG B y GPS opcional y proporciona un fuente de tiempo extremadamente precisa a traves del bus PCI. Este modulo actua como un lector y/o como generador de codigo de tiempo sincronizdo con una fuente de tiempo externa tal como IRIG B, IRIG A, IRIG G, NASA36 or Have Quick Time Code. Un receptor GPS opcional habilita otra fuente de sincronizacion.

Más información


PTS-SAASM

PTS-SAASM

La unidad (aprobada para uso aeronautico) GPS PTS-SAASM es un completo reloj maestro y patron de frecuencia conteniendo un oscilador de Rubidio disciplinado por GPS. Este sistema de sincronizacion militar es uno de los relojes maestros mas precisos y fiables de los disponibles hoy dia en el mercado, y es usado por muchos de los sistemas de seguridad en USA.

Más información


PTU

PTU

La Unidad Portatil de Tiempo PTU fabricada por Brandywine Comms es un sistema de tiempo portatil, de bajo coste, alimentada por baterias y diseñada para proporcionar un tiempo del dia (TOD) de alta precision en cualquier lugar. La unidad PTU se sincroniza automaticante con la seña GPS incluyendo el codigo militar o mediante un codigo de tiempo via serie tal como IRIG B o Have Quick. Las salidas incluyen NTP, IRIG A, IRIG B, IRIG G, Have Quick y 1PPS. Se hallan disponibles varios tipos de osciladores incluyendo: Rubidio, OCXO, o TCXO. Integrado en una robusta carcasa y una maleta weather-proof se transporta facilmente a cualquier lugar y puede ser usada en cualquier condicion atmosferica.

Más información


Resolution T

Resolution T

Modulo GPS Resolution T para aplicaciones de tiempo El receptor GPS Resolution T para aplicaciones de tiempo es un significativo avance en el desarrollo de arquitecturas GPS: un receptor GPS software basado en un DSP de proposito general. El desarrollo del software GPS/DSP Resolution T ha sido la llave para poder proporcionarle sincronizacion precisa donde quiera que la necesite. Este modulo receptor de 12 canales paralelos le brinda tiempo preciso (GPS o UTC) y un medio de sincronizacion para cualquier aplicacion de tiempo estatica.

Más información


Thunderbolt

Thunderbolt

Reloj GPS Thunderbolt Trimble introduce su nueva generacion de productos GPS para sincronizacion. El reloj disciplinado mediante GPS Thunderbolt, combina un rececptor GPS, circuiteria de control y un oscilador ovenizado de alta calidad, todo ello en una sola tarjeta. Eliminando la necesidas de un receptor separado se minimizan tanto el tamaño como el coste. Este nivel de integracion, proporciona las mejores prestaciones para sistemas de tiempo preciso, tales como aplicaciones de emergencia 112, posicionamiento y maximiza el ancho de banda utilizable. para bucles locales inalambricos.

Más información


Time Spy Analizador de tiempo de red

Time Spy Analizador de tiempo de red

TimeSpy mide con precision la fiabilidad de un amplio ranfo de entradas de tiempo de red asi como de fuentes clasicas usando su oscilador interno disciplinado con GPS. TimeSpy puede opcionalmente acomodar una entrada standard de laboratorio para ser usado como referencia de tiempo.

Más información


TimeTrace  Patron de tiempo y frecuencia

TimeTrace Patron de tiempo y frecuencia

Timetrace es un patron de tiempo y frecuencia excepcionalmente estable y seguro que le brinda la oportunidad de verificar la precision y trazabilidad de su informacion de tiempo \"in situ\". Timetrace puede ser usado para calibrar relojes patron y fuentes de frecuencia en tiempo real sin necesidad de desplazar otros patrones de su red.

Más información


Unidad de sincronización GPS UST-100

Unidad de sincronización GPS UST-100

El reloj GPS modelo UST-100 constituye una unidad de sincronización con altas prestaciones en el formato rack de 19" 1U. Permite obtener una precisión inferior al microsegundo sin importar donde se encuentre. Toda información de tiempo esta sincronizada con el Pulso Por Segundo que emite el GPS y puede ser referenciada a la Hora UTC o a la Hora Local. El reloj también ha sido dotado de dos salidas de información de tiempo IRIG B004 e IRIG B124 que le hace competitivo frente a otros sistema de sincronización horaria.

OPCIÓN DISPONIBLE



Salida de frecuencia disciplinada de 10Mhz. Con una estabilidad comparable a la de la señal GPS.

Más información


Volver

2015 © Tecnología GPS - Aviso legal

C/ Antonio López Aguado 9, 2º H. 28029. Madrid. España

comercial@tecnogps.es - 91 323 72 30 . 91 323 72 31.