Productos > Localizadores >

Tecnología GPS cumple 20 años

Distribuidores oficiales
CONTÁCTANOS

imagen de contacto tecnología GPS

TECNOLOGÍA GPS S.A.

Tlf 91 323 72 30

Fax 91 323 72 31

C/ Antonio López Aguado, 9 2ºH 28029 Madrid, España

Coordenadas GPS:
Lat: 40.48171 N
Lon: 3.70247 W

Localizador GPS IRIS807

Localizador GPS IRIS807

Se trata de un producto compacto y fiable, robusto, económico y de probada eficacia en todos los entornos operativos incluso en los más hostiles.
Un completo localizador GPS/GPRS/BLUETOOTH de enorme versatilidad, configurable en remoto, que puede ser utilizado tanto para el control de una flota comercial o de transporte, como para vehículos de uso particular o de recreo.

Más información


Localizador GPS LCT 100

Localizador GPS LCT 100

Los nuevos localizadores GPS Locator LCT100 constituyen un salto tecnológico de gran importancia cualitativa en la ya larga historia de los productos destinados a la localización y control de vehículos que Tecnología GPS ha desarrollado y comercializa desde hace más de 10 años. Se trata de productos compactos, robustos, económicos y de probada eficacia en todos los entornos operativos incluso en los más hostiles. Localizadores GPS/GPRS de enorme versatilidad, configurables en remoto, que pueden ser utilizados tanto para el control de una flota comercial o de transporte, como para vehículos de uso particular o de recreo.

Más información


Localizador GPS LCT105S

Localizador GPS LCT105S

Se trata de un producto compacto, robusto y de probada eficacia en todos los entornos operativos incluso en los más hostiles. Localizador GPS/GPRS/ORBCOMM de enorme versatilidad, configurables en remoto, que pueden ser utilizados tanto para el control de una flota comercial o de transporte, como para vehículos de uso particular o de recreo. Destaca la posibilidad de envío de información vía SATÉLITE donde NO exita cobertura GPRS.

Más información


Localizador GPS LPA 650

Localizador GPS LPA 650

Localizador GPS/GSM/GPRS, de tamaño reducido. Disponible para uso a través de su teléfono móvil o con envió de información frecuente vía TCP. Con batería interna, con 3 entrada y 3 salidas digitales. GPS de alta sensibilidad (32 canales) En caja de plástico con posibilidad de antena GPS integrada. Con conexion a navegadores GARMIN modelo NUVI para envio en tiempo real de puntos de destino y mensajes.

Más información


Localizador personal GPS MU-201

Localizador personal GPS MU-201

Es el modelo mas pequeño del mercado, enfocado claramente a la localización personal y de mascotas o activos. Su posición puede ser monitorizada en tiempo real a través de internet o de cualquier terminal telefónico. Los usuarios pueden comunicarse con los servidores de servicio usando la red GSM/GPRS, enviar mensajes de alarma, emergencia o movimientos indebidos, ser escuchados a través de llamadas de voz, controlados sus accesos a determinadas áreas geográficas o su salida de ellas.

Más información


MARCHAMO GPS A601 para Contenedores

MARCHAMO GPS A601 para Contenedores

El nuevo marchamo TGPS es un equipo portable para la protección de cargas en contenedor que utiliza las más modernas tecnologías de posicionamiento (GPS) y comunicaciones (GPRS) para la protección, seguimiento y control de integridad de sus cargas. No requiere proceso de instalación y goza de una autonomía de más de 72 horas de funcionamiento. Su modem GSM/GPRS cuatribanda le permite operar en cualquier lugar del mundo.

Más información


Safety Guard

Safety Guard

El Safety Guard GPS Tracker tiene la forma de un tubo modificado de 25.3mm de diámetro exterior, 202 mm de longitud y pesa 136 gramos. Se puede esconder en partes insólitas para evitar ser descubierto. Hay que verificar que capta la señal GSM correctamente. El SG lleva integrada una tarjeta SIM chip activa en todo el mundo. No es necesario contratar tarjetas SIM con operadores locales. Itinerancia automática, cruza fronteras.

Más información


SPOT Gen3

SPOT Gen3

La última generación de los galardonados dispositivos GPS SPOT


Cuando sus aventuras le lleven a lugares fuera de la cobertura móvil, SPOT Gen3 le permite que haga saber a sus familiares y amigos que se encuentra bien o envía su ubicación GPS a los Servicios de Emergencia con tan solo pulsar un botón. Incluya este dispositivo de bolsillo, pequeño y robusto en su equipo esencial de viaje y manténgase así conectado donde quiera que le lleve su aventura.

SPOT Gen3 trabaja en cualquier lugar del mundo, incluso donde no existen servicios de telefonía móvil

Más información


Volver

2015 © Tecnología GPS - Aviso legal

C/ Antonio López Aguado 9, 2º H. 28029. Madrid. España

comercial@tecnogps.es - 91 323 72 30 . 91 323 72 31.