Noticias de interés

Tecnología GPS cumple 20 años

Distribuidores oficiales
CONTÁCTANOS

imagen de contacto tecnología GPS

TECNOLOGÍA GPS S.A.

Tlf 91 323 72 30

Fax 91 323 72 31

C/ Antonio López Aguado, 9 2ºH 28029 Madrid, España

Coordenadas GPS:
Lat: 40.48171 N
Lon: 3.70247 W

Inauguracion de nuestra sucursal en Cuba

El pasado dia 7 de marzo, Tecnologia GPS celebro en el Hotel Chateau Miramar de La Habana el acto oficial de inauguración de nuestra sucursal en Cuba. El brillante acto, que contó con la presencia del Excmo. Sr. Embajador de España, personal de la Embajada y autoridades del Gobierno cubano se dividio en dos partes. A primera hora se llevo a cabo un seminario tecníco con la participación de representantes de empresas cubanas acerca de los productos que nuestra compañia comercializa. A continuación del seminario y como colofon al mismo fue ofrecido un coctel y un almuerzo a los asistentes que tuvieron ocasión de conversar animadamente y cambiar impresiones sobre la tecnología presentada y las oportunidades de desarrollo que la misma puede ofrecer al mercado cubano.



Nuevo localizador GPS Safety Guard

El Safety Guard GPS Tracker tiene la forma de un tubo modificado de 25.3mm de diámetro exterior, 202 mm de longitud y pesa 136 gramos.El SG se puede esconder en partes insólitas para evitar ser descubierto. Hay que verificar que capta la señal GSM correctamente. En ambientes metálicos o de carbono use el producto EA. El SG tiene incorporada una tarjeta SIM chip activada en todo el mundo. No es necesario contratar tarjetas SIM con operadores locales. Itinerancia automática, cruza fronteras. El SG es un producto de un solo uso, sellado sin posibilidad de cambiar la batería. Su batería está diseñada para enviar 14000 posiciones. En modo de estándar el SG envía la posición al estar en reposo durante 5 minutos. En este modo puede funcionar durante 10 años y probablemente sobreviviría a la pertenencia que tiene que cuidar. Mas informacion en http://www.dantracker.com/es/servisio-al-cliente/vidios



DISTRIBUIDOR OFICIAL DE BRANDYWINE

Tecnología GPS amplía su portfolio de productos de TIEMPO Y FRECUENCIA, ya que desde enero de 2016 es el nuevo DISTRIBUIDOR OFICIAL para España y Portugal de BRANDYWINE, que es una de las empresas punteras en equipos de sincronización GPS. Fue fundada en 1995 en Estados Unidos, y desde entonces se ha expandido en todo el mundo siendo actualmente un referente en este sector.



Generador de frecuencia 10 Mhz

Sencillo y economico, asi es el nuevo generador de frecuencia de 10MHz disciplinado mediante el uso de GPS.



Unidad de telemando ST

Los equipos ST encuentran su aplicación en todas aquellas situaciones en las que se quiere activar un circuito prescindiendo del uso de cables, como puede ser el encendido de alumbrado, activación de motores, transmisión de alarmas, pivot de riego, etc. El canal analógico del ST4 permite transmitir remmotamente magnitudes físicas tales como tensión, intensidad, temperatura, humedad, etc. usando, claro está, el correspondiente conversor.



Sensor de combustible ultrasonico para vehiculos

El medidor de nivel ultrasónico F500 puede usarse para medir el nivel de cualquier tipo de liquido, incluyendo: combustible (diesel o gasolina) agua, leche etc. No es necesario taladrar el deposito, simplemente hay que fijarlo en el tanque y a partir de ese momento ya podremos obtener el nivel de liquido existente.



Adjudicación CONTRATO Localizadores GPS

Recientemente Tecnología GPS ha resultado adjudicatario de un contrato de suministro de unidades para localización de vehículos en un país hispanoamericano. Son más de 5.000 equipos de localización destinados al control de todo tipo de vehículos terrestres (camiones, autobuses, autocares, coches...). Nos complace poder anunciar esta adjudicación que contribuye a fortalecer nuestra política de expansión internacional.



Localizador GPS LCT105S con comunicación SATÉLITE

Se trata de un producto compacto, robusto y de probada eficacia en todos los entornos operativos incluso en los más hostiles. Con su capacidad de uso de COMUNICACIONES SATÉLITE donde NO exista una cobertura suficiente de telefonía celular (GPRS), es un localizador de enorme versatilidad, configurable en remoto, que puede ser utilizado tanto para el control de una flota comercial o de transporte, como para vehículos de uso particular o de recreo. Nueva adaptación de alarma RF remota.



Sistema AIS (Automatic Identification System) para buques

Recientemente hemos incorporado a nuestra lista de productos los equipos de San Jose Navigation componentes del sistema de identificacion maritima AIS. Este sistema ha sido declarado por una resolucion del Consejo Europeo como obligatorio para todos los buques y debera ser implementado en el plazo de 5 años.
Saber más sobre el sistema AIS...

Saber más...



Becker lanza el nuevo Traffic Assist Pro Z302 específico para CAMIONES.

Becker lanza el nuevo navegador Traffic Assist Pro Z302 específico para CAMIONES y VEHÍCULOS DE TRANSPORTE.
Este nuevo modelo soporta los atributos específicos de Navteq truck, con una pantalla de 4,3 plana con una memoria de 4GBytes, manos libres Bluetooth, SMS y llamada a tres, ciudades, terrenos y puntos de interés en 3D.
Con TMC (soporte TMC pro) y reproductor multimedia y todo esto controlado con un mando a distancia RF idrive.
No te quedes atrás y consíguelo, si no quieres ser el último en tenerlo.



El GPS llega al GOLF

Su asistente personal GPS para la practica del deporte del golf



Tecnología GPS ha sido una de las primeras compañías en introducir un sistema GPS para la practica del deporte del golf en el mercado de consumo. Los primeros diseños fueron implementados en dispositivos PDA (también conocidos como Personal Digital Assistants) así como en Palm computers. En el año 2006, ha lanzado el primer producto “todo en uno” para el golf GPS . Al mismo tiempo ha introducido la pagina web www. gpsGolf.es destinada al uso publico de golfistas de todo el mundo con una enorme base de datos de información sobre recorridos y campos de golf.



Nuevo ACUERDO de DISTRIBUCIÓN

Recientemente, Tecnología GPS S.A. ha firmado con San Jose Navigation (Taiwan) un acuerdo de distribuición sobre su nueva línea de módulos GPS para integración. Este acuerdo amplía los suscritos hasta el momento por ambas compañías referidos a antenas y accesorios para GPS y que han generado una fructífera actividad comercial durante más de seis años.



2015 © Tecnología GPS - Aviso legal

C/ Antonio López Aguado 9, 2º H. 28029. Madrid. España

comercial@tecnogps.es - 91 323 72 30 . 91 323 72 31.