Nuestros Productos

Tecnología GPS S.A. es un referente nacional en el sector de tecnología de posicionamiento, navegación, tiempo y frecuencia; desarrolla y comercializa todo tipo de equipos e instalaciones de posicionamiento y seguimiento por satélite, así como, en colaboración con otras empresas y entidades, ha participado y participa habitualmente en proyectos de gran envergadura e implementaciones de tecnología puntera en los mas variados sectores de actividad económica e industrial.

Novedades

imagen de producto 1

Localizador GPS IRIS807

Se trata de un producto compacto y fiable, robusto, económico y de probada eficacia en todos los entornos operativos incluso en los más hostiles.
Un completo localizador GPS/GPRS/BLUETOOTH de enorme versatilidad, configurable en remoto, que puede ser utilizado tanto para el control de una flota comercial o de transporte, como para vehículos de uso particular o de recreo.

Ver Producto
imagen de producto 1

GARMIN FORERUNNER 610

El primero en colocar un GPS en las muñecas de los corredores acaba de dar el pistoletazo de salida de una nueva y flamante carrera. Con solo tocar la pantalla o arrastrar el dedo por ella, Forerunner 610 te permite continuar la carrera mientras registra todos los detalles.

Ver Producto
imagen de producto 1

Localizador personal GPS MU-201

Es el modelo mas pequeño del mercado, enfocado claramente a la localización personal y de mascotas o activos. Su posición puede ser monitorizada en tiempo real a través de internet o de cualquier terminal telefónico. Los usuarios pueden comunicarse con los servidores de servicio usando la red GSM/GPRS, enviar mensajes de alarma, emergencia o movimientos indebidos, ser escuchados a través de llamadas de voz, controlados sus accesos a determinadas áreas geográficas o su salida de ellas.

Ver Producto

Fabricantes

Tecnología GPS S.A. tiene la representación para España y Portugal de los principales fabricantes mundiales de equipos y componentes GPS entre los que podemos citar:

2J
AGPS
Brandywine Communications
Garmin
GPS Source
Laser Technology
Microcom
OmniSTAR
San José Navigation
Spot
TecnoGPS / Otros
Time & Frecuency Solutions
Trimble

Noticias

Tecnología GPS ofrece a todos sus clientes los ultimos avances tecnológicos en el campo de la navegación, posicionamiento, sincronización de telecomunicaciones e integración de sistemas de medida para telefonía móvil apoyándose tanto en la capacidad técnica de su personal como en la colaboración técnica de sus representados.

Inauguracion de nuestra sucursal en Cuba
Inauguracion de nuestra sucursal en Cuba

El pasado dia 7 de marzo, Tecnologia GPS celebro en el Hotel Chateau Miramar de La Habana el acto oficial de inauguración de nuestra sucursal en Cuba. El brillante acto, que contó con la presencia del Excmo. Sr. Embajador de España, personal de la Emba

Ver noticia completa
Nuevo localizador GPS Safety Guard
Nuevo localizador GPS Safety Guard

El Safety Guard GPS Tracker tiene la forma de un tubo modificado de 25.3mm de diámetro exterior, 202 mm de longitud y pesa 136 gramos.El SG se puede esconder en partes insólitas para evitar ser descubierto. Hay que verificar que capta la señal GSM corr

Ver noticia completa
DISTRIBUIDOR OFICIAL DE BRANDYWINE
DISTRIBUIDOR OFICIAL DE BRANDYWINE

Tecnología GPS amplía su portfolio de productos de TIEMPO Y FRECUENCIA, ya que desde enero de 2016 es el nuevo DISTRIBUIDOR OFICIAL para España y Portugal de BRANDYWINE, que es una de las empresas punteras en equipos de sincronización GPS. Fue fundada

Ver noticia completa

Tecnología GPS cumple 20 años

Distribuidores oficiales
CONTÁCTANOS

imagen de contacto tecnología GPS

TECNOLOGÍA GPS S.A.

Tlf 91 323 72 30

Fax 91 323 72 31

C/ Antonio López Aguado, 9 2ºH 28029 Madrid, España

Coordenadas GPS:
Lat: 40.48171 N
Lon: 3.70247 W

El navegador que está utilizando ha quedado obsoleto

Por favor actualize a un navegador más moderno o a cualquiera de los que le ofrecemos a continuación:

2015 © Tecnología GPS - Aviso legal

C/ Antonio López Aguado 9, 2º H. 28029. Madrid. España

comercial@tecnogps.es - 91 323 72 30 . 91 323 72 31.