Fabricantes > TecnoGPS / Otros

Tecnología GPS cumple 20 años

Distribuidores oficiales
CONTÁCTANOS

imagen de contacto tecnología GPS

TECNOLOGÍA GPS S.A.

Tlf 91 323 72 30

Fax 91 323 72 31

C/ Antonio López Aguado, 9 2ºH 28029 Madrid, España

Coordenadas GPS:
Lat: 40.48171 N
Lon: 3.70247 W

Tecnologa GPS S.A. es la compaa lder en el suministro de receptores GPS OEM y de todo tipo de sistemas y accesorios relacionados con el Sistema de Posicionamiento GPS y sus aplicaciones en los ms diversos campos de actividad. Radicada en Madrid (ESPAA) ampla su capacidad de atencin al cliente mediante su presencia en la World Wide Web. En nuestra pgina usted podr encontrar amplia informacin acerca de los productos que comercializamos y en general acerca de todo lo relacionado con el mundo del GPS y la Integracin y Desarrollo de Sistemas.

DISPLAY TGPS

El display TGPS es el accesorio perfecto para los localizadores GPS disponibles actualmente, con el que se podrá enviar y recibir mensajes cortos (SMS) y usarlo como teléfono manos libres (altavoz y micrófono por separado).

Más información


Generador de frecuencia 10MHz

Receptor GPS de 12 canales integrado Oscilador TCxO Velocidad max: 515 m/s Altitud max: 18.000 m Aceleración: 4G Sensibilidad: -185dBW Adquisición Arranque en frio: <45s en caliente (warm): <38s en caliente (hot): <5s Readquisición: 0,5s Precisión PPS: 10nS Salida disciplinada: 10 Mhz. Nivel: 7 dBm


Localizador GPS IRIS807

Se trata de un producto compacto y fiable, robusto, económico y de probada eficacia en todos los entornos operativos incluso en los más hostiles.
Un completo localizador GPS/GPRS/BLUETOOTH de enorme versatilidad, configurable en remoto, que puede ser utilizado tanto para el control de una flota comercial o de transporte, como para vehículos de uso particular o de recreo.

Más información


Localizador GPS LCT 100

Los nuevos localizadores GPS Locator LCT100 constituyen un salto tecnológico de gran importancia cualitativa en la ya larga historia de los productos destinados a la localización y control de vehículos que Tecnología GPS ha desarrollado y comercializa desde hace más de 10 años. Se trata de productos compactos, robustos, económicos y de probada eficacia en todos los entornos operativos incluso en los más hostiles. Localizadores GPS/GPRS de enorme versatilidad, configurables en remoto, que pueden ser utilizados tanto para el control de una flota comercial o de transporte, como para vehículos de uso particular o de recreo.

Más información


Localizador GPS LCT105S

Se trata de un producto compacto, robusto y de probada eficacia en todos los entornos operativos incluso en los más hostiles. Localizador GPS/GPRS/ORBCOMM de enorme versatilidad, configurables en remoto, que pueden ser utilizados tanto para el control de una flota comercial o de transporte, como para vehículos de uso particular o de recreo. Destaca la posibilidad de envío de información vía SATÉLITE donde NO exita cobertura GPRS.

Más información


Localizador GPS LPA 650

Localizador GPS/GSM/GPRS, de tamaño reducido. Disponible para uso a través de su teléfono móvil o con envió de información frecuente vía TCP. Con batería interna, con 3 entrada y 3 salidas digitales. GPS de alta sensibilidad (32 canales) En caja de plástico con posibilidad de antena GPS integrada. Con conexion a navegadores GARMIN modelo NUVI para envio en tiempo real de puntos de destino y mensajes.

Más información


MARCHAMO GPS A601 para Contenedores

El nuevo marchamo TGPS es un equipo portable para la protección de cargas en contenedor que utiliza las más modernas tecnologías de posicionamiento (GPS) y comunicaciones (GPRS) para la protección, seguimiento y control de integridad de sus cargas. No requiere proceso de instalación y goza de una autonomía de más de 72 horas de funcionamiento. Su modem GSM/GPRS cuatribanda le permite operar en cualquier lugar del mundo.

Más información


Safety Guard

El Safety Guard GPS Tracker tiene la forma de un tubo modificado de 25.3mm de diámetro exterior, 202 mm de longitud y pesa 136 gramos. Se puede esconder en partes insólitas para evitar ser descubierto. Hay que verificar que capta la señal GSM correctamente. El SG lleva integrada una tarjeta SIM chip activa en todo el mundo. No es necesario contratar tarjetas SIM con operadores locales. Itinerancia automática, cruza fronteras.

Más información


SENSOR de nivel de COMBUSTIBLE para vehículos

El sensor está diseñado para una medición muy precisa del nivel de combustible en depósitos y tanques de vehículos. El sensor puede utilizarse junto con cualquier equipamiento que disponga de entradas digitales RS232, RS485 o analógicas. El equipamiento complementario (convertidor analógico digital) asegura la generación de señales analógicas. El uso de sistemas de control de flotas GPS con sensores de nivel de combustible le permitirá evitar abusos o robos.

Más información


Sistema CarTRACK PRO

Sistema para localizacion y control de vehiculos, idel para pequeñas y medianas empresas. Basado en cartografia TeleATLAS. Actualizaciones de cartografia frecuentes y economicas. Seguridad absoluta, todos sus datos estaran bajo su control. Si desea mas informacion envienos un mensaje a tecnogps@tecnogps.es

Más información


Sistema de Gestion para Flotas de Vehiculos de Mantenimiento

La eficacia, la rapidez de respuesta y la organización de los medios humanos y materiales son críticos en el servicio post-venta de cualquier empresa y cruciales en el mercado de la maquinaria pesada y de obras publicas, donde mejor que en ningún otro sector de actividad se hace patente la vieja máxima que afirmaba rotundamente que “El tiempo, es dinero”. El nuevo sistema de Control de Flotas para los vehículos de servicio técnico, desarrollado por Tecnología GPS en combinación con los servicios de Centro de Control prestados por POSIZIONA constituye la mejor solucion a sus problemas de organizacion de tareas, personal y vehiculos.


Unidad de telemando ST

Los equipos ST encuentran su aplicación en todas aquellas situaciones en las que se quiere activar un circuito prescindiendo del uso de cables, como puede ser el encendido de alumbrado, activación de motores, transmisión de alarmas, pivot de riego, etc. Transmisores-receptores del estado de entradas digitales(interruptores) que se replican en un equipo remoto (relés). Bidireccionales; el equipo remoto también tiene entradas digitales que pueden enviarse al maestro. Existen en dos versiones: ST6, que tiene 6 entradas-salidas. ST4Ana con 4 entradas-salidas digitales y un canal analógico por lazo de corriente 4-20mA. Operan en banda ISM de 868 Mhz. No requieren licencia.

Más información


2015 © Tecnología GPS - Aviso legal

C/ Antonio López Aguado 9, 2º H. 28029. Madrid. España

comercial@tecnogps.es - 91 323 72 30 . 91 323 72 31.