Fabricantes > Time & Frecuency Solutions

Tecnología GPS cumple 20 años

Distribuidores oficiales
CONTÁCTANOS

imagen de contacto tecnología GPS

TECNOLOGÍA GPS S.A.

Tlf 91 323 72 30

Fax 91 323 72 31

C/ Antonio López Aguado, 9 2ºH 28029 Madrid, España

Coordenadas GPS:
Lat: 40.48171 N
Lon: 3.70247 W


M-211 Reloj maestro para redes de comunicacion

El sistema modular de tiempo M211 con su alta capacidad esta diseñado para ser usado en cualquier aplicacion donde sea esencial disponer de una precisa y fiable informacion de tiempo. Es ideal donde se requiera la sincronizacion de diferentes equipos con diferentes interfaces de salida.

Más información


M355 Display digital de hora

Esta familia de displays proporcionan una clara fuente de informacion de tiempo en formato digital y pueden ser usados en aquellas aplicaciones de interior donde se requiera presentar informacion de hora y fecha de una forma clara y moderna.

Más información


M385 Relojes analogicos

Podemos proporcionar diseños de reloj en funcion de los requerimientos del cliente construidos a partir de una seleccion de componentes standard. Esto significa que puede disponer de diseños esteticos y economicos. Esta caracteristica los hace particularmente apropiados en aplicaciones exigentes desde el puntos de vista arquitectonico donde la apariencia del reloj debe de estar en armonia con el ambiente circundante.

Más información


NTP80 Plus Reloj maestro GPS con 3 salidas NTP

El reloj GPS NTP 80 Plus le proporciona una fuente economica de distribucion de informacion de tiempo muy precisa en redes de area local (LAN) usando el protocolo de tiempo de Red NTP que es el standard industrial para la distribucion de tiempo en redes discretas.

Más información


NTP80 Servidor NTP para redes

La unidad NTP80 proporciona un enorme rendimiento en la distribucion de tiempo sobre una red de area local (LAN) usando el protocolo de red NTP (Network Time Protocol). El protocolo NTP es un standard industrial usado en Internet.


Time Spy Analizador de tiempo de red

TimeSpy mide con precision la fiabilidad de un amplio ranfo de entradas de tiempo de red asi como de fuentes clasicas usando su oscilador interno disciplinado con GPS. TimeSpy puede opcionalmente acomodar una entrada standard de laboratorio para ser usado como referencia de tiempo.

Más información


TimeTrace Patron de tiempo y frecuencia

Timetrace es un patron de tiempo y frecuencia excepcionalmente estable y seguro que le brinda la oportunidad de verificar la precision y trazabilidad de su informacion de tiempo \"in situ\". Timetrace puede ser usado para calibrar relojes patron y fuentes de frecuencia en tiempo real sin necesidad de desplazar otros patrones de su red.

Más información


2015 © Tecnología GPS - Aviso legal

C/ Antonio López Aguado 9, 2º H. 28029. Madrid. España

comercial@tecnogps.es - 91 323 72 30 . 91 323 72 31.